12.18.2008

.. me estoy haciendo a nuevo ...

si... de a poco... porque me esta costando tanto que a veces parece que no avanzo.

Vos:
ya saliste corriendo para otro lado, cambiaste de camino, asi "chaf"... de un chasquido.
Me borraste de tu vida en todo sentido. Ya no queda comunicacion. Ni la minima.

Yo:
estoy juntando de a poco los pedazos que quedaron desparramados por el parque.
las manos ya las lleve a la manicura
los pies al pedicuro
los hombros a la dermatologa
el cerebro se lo llevo a la sra esa... pero me mira y no entiende como acomodarlo.
lo que no encuentro es el corazon.
capaz lo tenes por ahi... pero no creo porque estas en otra ruta.
Uy! encontre una parte... mmm... ups! se rompio!













la deuda sigue pendiente... vos sabes... algun dia te atreveras? yo ya me atrevi

No hay comentarios.: