1.08.2009

teto:

te escribiria un mail, te mandaria un mensaje, te llamaria por telefono...
y otras mil quinientas cosas mas... tan solo si sirviera de algo.
Pero dudo que tu sentimiento de no querer haya cambiado. Ojala me equivoque...
porque te sigo extrañando como el primer dia.
porque sigo sintiendo todo exactamente igual.
porque no deje de quererte cerca.
porque no deje de querer todo con vos.
TODO... si, eso tampoco deje de quererlo...
ni llegue al punto donde decis "es mejor asi".
porque no es mejor... porque te sigo queriendo, te sigo amando y no se me pasa.
Y creo que despues de este tiempo y despues de haber vivido las cosas que fui viviendo, no es algo que logre dejar de sentir (creo) jamas.
Y creo que a estas alturas no me pueden decir que es "capricho" o costumbre. Creo que ya, y despues de todas las cosas que fueron pasando en el medio, esto fue, es y seguira siendo amor.
Ojala pudiera dejar de sentir esto, tal vez no tendria una angustia que me cierra el pecho a cada rato. Pero me es imposible.
Lo maximo que logro es estar distraida. Y las distracciones no duran mucho tiempo...
En definitiva... te extraño y te quiero a VOS.

No hay comentarios.: