9.14.2009

desencajetada...

"que poco comunicativa estas!"
es la frase que no paro de escuchar desde que volvi. Mis ovarios, por no llamarlos huevos, dia a dia se inflan mas y por momentos revientan virtualmente en la cabeza... y ahi es donde me voy al carajo...
Empiezo a volver tarde, o a no volver, o a ir desmedidamente a cualquier actividad que implique no volver en horarios "prudentes"...
Pero no se soluciona, obviamente... tan solo se oculta hasta el proximo encuentro... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo grito por dentro. Afuera silencio... las manifestaciones son tipicas: me broto, me quedo dura, el pelo se me electrifica... y otro sin fin de somatizaciones pelotudas, que hacen que ese dia sea una mierda.
La frase se suma a los 40 minutos de bondi diarios de ida y otro tanto de vuelta, que claro, va tan hasta las pelotas que voy y vengo parada... escuchando canciones en el "walkman" para no matar a cualquiera. Porque encima iria presa! Maicol me calma... me hace creer que puedo cambiar el mundo, que puedo salvar a alguien... A MI ME TENGO QUE SALVAR QUE ME PARIO!
Y encima extraño... vivir sola, vivir cerca, vivir mi espacio, mis tiempos, mis debes y mis haberes... que se yo... volveremos!
hasta la sidra victoria siempre! no?
mientras sigo desencajada... o desencajetada.. o desencajeitor... da igual

necesito llegar al equilibrio.
me voy a pastear
me duele

No hay comentarios.: