3.15.2010

avantimorocha!!

un pogo mental que no cesa.
que va. que viene. que no me deja pensar claramente.
es un pogo real... trescientos pensamientos por segundo es un promedio alto y creo que aún así me estoy quedando corta.
que si salgo, si me quedo, que si me mudo, que si me quedo, que si viajo, que si gasto, que si ahorro, que si escucho, si decido, si cambio y bla bla bla...
así tengo la cabeza.
entre tanto despelote me crucé con un ser increíble.
nos cruzamos porque la vida lo quiso este verano y pasó un tiempo hasta que empezamos a hablar y compartir ideas. surtidas. de la vida, del amor, de los amigos. generales.
entre tanta charla y descarga de cada uno, salió ese pogo maldito de adentro y le compartí la información (y el quilombo, claro)... su respuesta fue la mejor que en el día de hoy me podían dar:

"sabés qué pasa Flor... las cosas se explican siempre de la manera más simple, SIEMPRE. pero bueno, a nosotros que nos gusta quemarnos el coco pensando y precisamos mantener el tiempo ocupados en algo, le buscamos la quinta pata al gato. no tenés que cambiar tus hábitos, no tenés que dejar de divertirte, ni convertirte en una monja... tenés que seguir siendo como sos porque sos increíble"

nos cruzamos personalmente solo por 1 hora en la vida y me regaló las palabras más contenedoras del mundo en un lunes común que apuntaba a ser bajonero.

a pesar de estar lejos, de las diferencias de generación, se siente acá y ahora. y tan solo por ese regalo que me dió,  no tengo más que decirle GRACIAS!
me cambió el lunes.

2 comentarios:

Martín dijo...

Tu amigo tiene razón. Tanta razón tiene que ni los que sabemos esa respuesta podemos, a veces, evitarlo.
Coyunturalmente ando atravezando un momento turbulento, pero de cosas no malas y como en tu post anterior necesitaría llorar un poco, lo que pasa es que no me lo permito, me da vergüenza.
Un saludo

Anónimo dijo...

Shimmy llore tranquilo!!! no hay por que reprimirselo. Más si la turbulencia le está sacudiendo estos días.
gracias por el tiempo dedicado a leer estas cuestiones.
besos!!!