4.26.2010

eu...

si me pedís que te cuente algo de mi vida... no tengo nada para contar. pero nada...
estoy experimentando una etapa de soledad absolutamente desoladora que no pasa por tener gente alrededor, amigos, familia... sino por la soledad interna que por momentos se convierte en abismo. y da miedo.
anoche volvía como a las 5 de la mañana a mi casa... manejando por 9 de julio muy tranquila, escuchando un par de temas de esos que si estas medio bajón te hacen acordar donde habías guardado la gillette. típico acto masoquista femenino (y también masculino, no seamos tan ingenuos). una imagen triste.
un semáforo me detuvo y de pronto vi pasar corriendo un chico y una chica de la mano, riendo a carcajadas. intentaban cruzar la 9 de julio de una sola vez... acto heróico si los hay.
comencé a reir y a pensar lo bueno que estaba hacer semejante boludes de la mano de alguien.
y ahí entendí lo que me pasaba de modo más claro y concreto: estoy sola.
simplemente lloré y me convencí que es sólo un momento de la vida. y si... más vale estar sola y pensar algunas cosas, que rodearme de muchachos que nada tienen que ver conmigo.
lo que me pregunto una y otra vez es en que momento de la vida va a llegar alguien que valga la alegría y la risa tatuada en la cara las 24 hs del día (sí, aún mientras duermo). y mientras trabajo, y mientras planeo, y mientras mientras... mato tiempo?
me estoy aburriendooo!!!! porque esa frase "mientras llega el indicado, me entretengo con los equivocados"... es solamente una forma de convencerse que estas bárrrbara... no, no estás bárbara, ni sos feliz! ok?
ok! no estoy bárbara, ni soy feliz... así de simple.

7 comentarios:

Shimmy dijo...

Nada negra, qué te puedo decir?
Te mando un abrazo cálido, de... 4 segundos. Y un beso.

flow dijo...

shimmy!! acepto el cálido abrazo de 4 segundos! viene perfecto!
ya vuelvo igual a hablar boludeces... pero hay momentos de pseudo seriedad.
besos a vos!

Lol-it! dijo...

¿Puedo ser tu copiloto? Disfrutar del hombre equivocado es un consuelo que te puede durar solo un tiempo, y puede terminar siendo contraproduscente (sino, remitite a mi último post el cual ya leiste, jajaja).
Todos dicen que es "solo un momento". El tema es que para el que lo está atravesando, parece no terminar más.
Yo tengo la teoría de que mientras más te focalizás en salir de ahi, menos pasa. Creo que la clave está en aceptar, aprender y disfrutar de cada estado. El tiempo, la alineación de planetas, bambi y todo lo que tengas ganas, ya se ocupará de acomodar las cosas. Al menos a mi, con modo OPTIMISTA ON, me gusta verlo asi.
Mi boludez actual me sacó las lagrimas, pero el trasfondo es el mismo.
Besos!

flow dijo...

se mi copiloto o yo el tuyo... vamos juntas, total el quilombo sería básicamente el mismo con diferentes palabras, ja!
si, son momentos, claro! pero siempre me pregunto que hacer mientras. una se ocupa de 300 cosas diferentes que distraen, pero en algún momento levantas la cabeza para mirar más allá y la realida abruma.
graves son otras cosas, eso está claro.
gracias por tus palabras. en momentos sensibles hacen mimito al corazón.
besos!!!!

Uno de por ahí dijo...

Siempre que llovió, paró. No queda otra morocha, solo esperar que el tiempo limpie las secuelas que deja el corazón o como le quieras llamar.

Uno de estos días tenemos otra de esas "charlas" por MSN que acostumbramos a tener. Pasé exactamente por lo mismo que estás pasando y no hace falta que lo diga porque ya lo leíste en el blog.

Otro abrazo por aquí. Si es más largo que 4 segundos, mejor.

flow. dijo...

fflooww, no estás sola!! estoy yooo jajaaj
mirá, novio no voy a conseguirte porque vi tus fotos y te veo bastaannte capaz en el asunto, copiloto en las andadas no puedo porque estoy felizmente con pololo (así bien chileno aunque nada que ver) peeero, im following you on twitter. Ya está, te alegré al menos 4 días de la semana. pensalo. no? no? bueno, te dejo este sitio de aleegria como plan b.
besoo!!

http://seeifixedit.com/
es un sitio donde muestras reparaciones o arreglos boludos, como para que veas que todo se resuelve con un poco de cinta!! jaja

flow dijo...

flowww!!! me da miedo... siento que hablo conmigo misma pero versión con novio... una locura!
te follow en twitter!!!! aunque todavia no cazo un fulbo! jaaa!
igual si... me alegraste la madrugada!
y prometo que me va a durar unos días...

ese sitio es re-genial! y te digo que tendría varias para subir ahí, jaja

besos floweros!