4.14.2010

un millon de amigos

la locura que planteaba este señor al gritar a viva voz "quiero tener un millón de amigos" por momentos parece volverse realidad.

mejor dicho, más que un millon... en mi caso cantaría "quiero tener amigos de todo el mundo".
y como si alguien estuviera escuchando mis deseos y pedidos... me dió algunos que andan desparramados. unos porque decidieron irse de donde nos conocimos, otros porque nacieron en diferente lugar y pasaron por donde nos encontramos.

y hay un tercer tipo... que son amigos generados a través de las formas mas modernas: el ciber espacio.
en mi caso me toco cruzarme con S, con quien trabajamos juntas para la misma cuenta pero en diferentes paises. nos toco pasar horas, días y quizá madrugadas trabjando juntas.

ella se fue de la agencia, yo me fui de la agencia, pero seguimos en contacto.
esto fue hace como 4 años. muy buena onda, hablabamos por msn, mails y moríamos de risa con historietas de cada una. pero nunca nos habiamos visto. teníamos un amiguismo a distancia.

hace unos meses comenzó a pensar en venirse de vacaciones argentina, conocer un poco el país (1 o 2 lugares al menos) y de paso juntarnos asi nos veíamo finalmente.
no solo que decidió venir y compró pasaje, sino que eran 3 muchachas en total.

llegando el momento del viaje se me ocurrió ofrecerles mi casa para que se hospedaran. no es una mansión, pero digamos que sobra espacio, camas, habitaciones... hay lugar. y aunque no lo hubiera, sabemos que el corazon es grande.
en fin... llegaron, las fui a buscar, y desde ese día y por los 3 siguientes fue increíble... parecíamos amigas de toda la vida. hablabamos de todo, nos reíamos de lo mismo y hasta teníamos los mismos chistes o similares, cada una en su dialecto. porque aunque vengas de un lugar donde hablas castellano... macho, es diferente!

así que... roberto carlos en su pedido es un poco exagerado... pero tampoco es imposible!!

7 comentarios:

Uno de por ahí dijo...

Que buena onda que detrás de todas estos colores, publicidades y virus, hayas encontrado algo así!

Conocí a un par de personas desde el ciberespacio pero nunca nadie de tan lejos. Cuando tenga novedades te cuento.

¿Hace cuánto cambiaste el subtítulo del blog?

Anónimo dijo...

si, honestamente no sucede muy seguido, pero vale la "alegría" el intento. y el encuentro valió más aún!
el subtitulo... creo que lo ajusté cuando entendí que por más actitudes de pibe que tenga... no dejo de ser una minita con sus (muchas veces) bolupreguntas.
besos!!

Mariano dijo...

Lo único que le voy a pedir es que si algún día conoce a un hindú NO lo invite a comer un asado. ¿Escuchó? NO lo invite con un asado.

Martín dijo...

Que lindo conocer gente copada.
Cuando vayamos para BA ya tenemos lugar... La flaca y yo, total a Manuelita la acomodamos en cualquier lugar...
Besos

Anónimo dijo...

Mariano: me da miedo preguntar el por qué... así que simplemente voy a seguir su consejo y prometo NO invitarlo a un asado.

Shimmy: venga con la flaca y manuelita. será bien recibido.

Besos y gracias!!

flow. dijo...

Está buenísimo cuando puede pasar muucho tiempo sin hablarte o verte con algún amigo con el que quizá sólo compartiste 3 meses de laburo, y aún así tenerse tanto cariño cuando se encuentran. Lo viví con dos amigas de eeuu, diferente idioma, mismos chistes!
besoo

Anónimo dijo...

si flow, es genial la verdad... la "modernidad tecnológica" colabora mucho en esto.
Besos y gracias!!!