6.07.2010

con sentir

meses pasaron, incluso años (bueno año)... y es algo increíble pero esta semana no pude parar de acordarme de vos. sabés quien sos, no hace falta dar nombres.
tuve la brillante idea de mandarte un mail sólo por saber como estás. fue corto, directo y sencillo.
me gustó tu respuesta. era tal como esperaba que fuera. sin más ni menos.
claramente extrañaba algo. extraño cada tanto algo. por más que ría sin parar, por más que haga como si nada pasara y todos los que me ven creen que vivo de fiesta.
no todo es feliz. es tan solo la forma que encontré para sonreirle yo a la vida cuando ella no lo hace conmigo. hasta ahora funcionó y haré todo para que siga funcionando. porque me di cuenta que así aliviano la carga.
sólo que hay días que me canso, bajo los brazos un rato y ahí extraño. mucho. lo lindo. las risas, las charlas, los sueños.
pero saquemos algo bueno de esto y veo que algo aprendí:
aprendí que solo se extraña aquello que alguna vez se tuvo, sino no habría qué extrañar.
por eso te extraño. porque alguna vez te tuve al lado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pensa en frió y muy en el fondo lo que terminas extrañando en realidad es un habito, ponele cada vez que llovía comíamos ravioles, entonces cunado llueve extrañas indirectamente a él, entonces si hace un año de X, te terminas acordado y extrañando, pero es hasta que caiga un flaco que te vuele la peluca, recién ahí cuando llueva va a tener prioridad el recuerdo mas fresco.
Faaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mr. Petard está ud en lo cierto, de hecho es muchas veces lo que hago. le agradezco infinitamente sus palabras.
voy a buscar uno que me vuele la peluca y después le cuento que me acuerdo cuando llueve. jajaja
besossssss! faaaa

El alter ego de Mabel dijo...

te digo que el tema del mail nos ha matado, porque antes escribir una carta, llevarla al correo: uno tenía más tiempo de recuperar la dignidad. pero ahora, así de fácil, SEND, y cagaste.

Anónimo dijo...

por un lado nos mata y por el otro nos alivia. al menos fueron horas entre mail y mail. imaginate por carta?? hubieran sido días o semanas. ahí agarro las criollitas y le doy a las venas!!
igual la dignidad es algo que no hay que perder. ni aún apretando send.
besos!!!

Uno de por ahí dijo...

Espero que el sr Petardo Contreras no lo tome como algo "personal" (si se puede usar esa palabra en la red de redes) pero comparar algo tan inmenso como un sentimiento con un plato de ravioles, me parece una idea muy absurda.

Ya sabés morocha, esto que te pasó es humano. Es buena señal.

También sabés que nada pasa porque sí. Si aquella vez no se dio, se va a dar la próxima. Obvio, lo que viene es mejor, es más cálido y lo vas a vivir todos los días. No solo cuando bajes los brazos y te sientes a extrañar.

Te dejo un beso y un abrazo, de esos que dejan sin aire.

Anónimo dijo...

querido de por ahí! el sr petardo intentaba sacarme una sonrisa y lo logró así que los ravioles valen montones! jajaja.
somos humanos toditos, por ahora...
me quedo con los ravioles y con su abrazo que me deje sin aire!
otro para ud!

Sebastián dijo...

Eso mismo, como lo que escribí en mi blog, la gente se cree que yo siempre me estoy cagando de la risa, que siempre estoy de buen humor, que siempre soy tan positivo, que siempre decoro todo con color, que siempre tengo algo copado para decir, que siempre estoy bien y que soy impenetrable, pero no, hay personas que saben abrir esa coraza de espinas que pongo solo con una sonrisa o una mirada.
El problema.
Que ese tipo de personas son las que mas lastiman y a la vez, las que menos memoria tienen.

besote.