12.20.2010

boludes de fin de año

por más que intente hacerme la superada con mil situaciones diferentes, debo confesar que a fin de año me agarra cada tanto un poco de sensibilidad a las cosas que fueron sucediendo. y ahí empiezo a reflexionar, como si fuera a terminar el mundo, en lo que hice bien, mal y demás cuestiones.
porque tooooodos actuamos como si el 31 se acabara el mundo... cuando en realidad solamente cambia el número del año y con un poco de suerte el 2 estás sentado otra vez en la oficina... y así todos los años.
hoy, después de haber soñado dos noches seguidas la misma cosa, con la misma persona, tuve ese momento "brillante" donde pensé: "listo, le escribo un mail!"acto seguido la pregunta fue tremenda: "para qué?"
claro que no tiene respuesta. es inútil. es masoquismo puro y si el fin es que el otro se entere que me acordé... entonces lo hago público y comparto con quienes tengan ganas de leer, un poco de mi propia boludes anual:
"por más que me hayas dicho unas 350 veces que no nos escribamos (o que no te escriba) y aún haciendolo bastante en contra de mis principios actuales, me remito a mi actitud caprichosa y arremeto estupidamente, sabiendo que 2 segundos después del "send" voy a arrepentirme furiosamente de tal acción. da igual, no pierdo ni gano. simplemente vomito información y quizá podamos titularlo "desahogo".
la posta es que el tiempo pasa, la vida cambia pero las personas no se olvidan. podés agrandarte, achicarte o como gustes, simplemente has sido parte de mi vida y claro, en esta época "gillette" (como solías decirme), estoy más sensitive que nunca y me acuerdo de todo lo que paso en el camino. el lado A, como te dije alguna vez, es el que elijo quedarme y la pasé muy bien. eso. nada más.
ahora una conclusión poco inteligente: que cantidad de forradas nos hicimos al reverendo pedo eh!! ninguno de los dos estuvo bien. en fin... nos alejamos, cambiamos y con un poco de suerte nos mejoramos.
teto, te dejo un beso en la frente como símbolo de respeto y ya.
ojalá estés bien.
flow
p/d: no respondas, gracias."

lo tomo como un lapsus en este por la época del año, sin ninguna otra causa oculta. a ese texto podría agregarle un "no te preocupes que la estoy pasando bomba", pero ahí si sería de mujer despechada. nada de eso. me acordé, extrañé un poquito y listo.
ya está, con esto me doy por contenta y desahogada!!

4 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

y....mal no estuvo. Digamos que hiciste bien en no poner esa frase al final


besos...

Martín dijo...

Buena forma de sacar la pus. Te felicito y te mando un beso grande.

Melo dijo...

A todas nos paso, te felicito por tener el valor de hacerlo. Creo que también lo hubiese hecho o lo he hecho varias veces... la pregunta que me queda ahora es, te respondio?

Anónimo dijo...

Guerrero: gracias... si, esa frase final hubiera sido bien de desssssspechada! jajaja. besoss!!!

Shimmy... salió la porquería nomás... pero hace bien sacar a fondo!
besos miles!

Melo: primero gracias... y segundo, en realidad nunca le mandé nada. preferí contarles mi idiotez a uds y a quien guste leer, antes que dirigirsela exclusivamente. por lo tanto, gracias al cielo no hay respuesta! besosss!!!