7.24.2011

a la distancia...

debo agradecer antes que nada por tener la capacidad de cumplir muchos de los objetivos que me propongo. sea porque sola los alcanzo o porque me rodeo de gente que colabora para que llegue a eso. del modo que sea, primero debo decir GRACIAS.
en el último año y medio, digamos dos años, pude viajar como siempre quise hacer desde chica.
perseguir el verano cuando acá en buenos aires el frío nos cala los huesos. bañarme en el mar caribe. visitar playas paradisíacas que solía ver solamente en fotos. caminar por ciudades que tuvieran miles de años. caminar por lugares que fueron inicio de civilizaciones. escuchar otros idiomas, acentos, tonadas.
conseguí hacer mucho de eso y aprendí mucho más.
lo más lindo, son las personas que conocí, con las que compartí días, noches, salidas, lugares, momentos.
como si nos conociéramos desde hace años, con la confianza que solo el tiempo hace surgir; y los recuerdos que ahora tengo de esos ratos son maravillosos. me hacen sonreír cada vez que los traigo al presente.
la mayoría de estas personas viven lejos de mi buenos aires, pero el sentimiento hacia ellos es similar al que tengo por mis amigos de acá.
quizás decir "amigo" en muchos casos sea mucho, pero creo que amistad es compartir, es ayudar, es estar ahí cuando el otro nos necesita. ellos hicieron eso… porque en cada viaje, en cada lugar nuevo, a pesar de conocernos muy poco estuvieron, me ayudaron y compartieron lo que tenían cuando los necesité.
por eso son amigos… amigos a la distancia. pero amigos al fin.
los extraño a todos y a cada uno de los que conocí en este tiempo y están lejos. me encantaría poder juntarme a charlar cada domingo a la tarde y contarnos historias, anécdotas, o simplemente recordar cómo fue que nos encontramos en la vida.
por eso espero que la vida me siga dando la posibilidad de cumplir objetivos, de seguir consiguiendo lo que me proponga y de seguir encontrándome con gente tan linda. para ellos… feliz día del amigo a la distancia.

No hay comentarios.: