11.23.2008

7 dias...

y volvimos... y vivimos la semana mas feliz de mis ultimos meses. Me senti plena, acompañada... que alguien queria algo bueno de mi. Los sentimientos se mezclaron... me asuste. Temi perderte otra vez... y cometi el error de siempre: mirar lo que no debo mirar. Y ahi estaba la verdad. La que no quisiste reconocer cuando te la describi.
Llego el fin de la semana... y volvieron los miedos... que una vez mas se hicieron ciertos y concretos. Y llore, lloro y voy a llorar mucho mas aun. Creo que te perdi... pero no el fin de semana... creo que te habia perdido desde aquella duda. Y no supe verlo ni creerlo. Elegi vivir esperando una reaccion que no llego nunca... y algun dia va a llegar?
Nos debemos algo... algo para siempre. Nos debemos una vida creada por los dos... vos sabes.

No hay comentarios.: