11.13.2008

una de novela...

Esta es la parte de las historias que no se entiende muy bien... cuando te dicen "te amo pero no podemos estar juntos".
A mí me pone a pensar para que se dicen semejantes palabras. Y creo que es como una forma de hacerse el boludo/a...
Hablando con gente que entiende un poquito mas que yo la psicología... uno dice eso para aliviar la culpa que genera dejar al otro. O sea... te dejo para que seas feliz porque yo no puedo hacer nada... pero en realidad sos lo mejor que tuve.
Me estas cargando???
Porque seamos honestos... si amas... para que dejás? si esa persona es la que crees encantadora para vos por muchos motivos, la consideras lo mejor que te paso en la vida... con que fin se deja?
El que ama no abandona... o si?
Yo creo que se intenta tantas veces sea necesario... y sino no es amor...
Igual la decisión que se toma es irrevocable, obviamente. Y nadie puede cambiarla excepto uno mismo. Lo bueno es siempre poder elegir... SIEMPRE.
Creo que yo no pude... pero puedo empezar a elegir ahora.

2 comentarios:

CoRaZoNeS pInTaDoS dijo...

jajajaja tal cual lo q me paso con el ultimo flaco... me dijo "te quiero, pero no me llenas"... q es lo q tengo q llenarte??? quien los entiende!?!??!?!

Anónimo dijo...

lo bueno de escribir sobre estas cosas es que aparece gente como vos que tuvo experiencias similares... asi una no se siente tan sola... ja!
besos y gracias!