5.26.2009

en realidad... o en surrealismo?

cuando escribi lo ultimo la verdad que estaba ofendida con todo... no me "arrepiento de haberme enamorado de vos". No puedo arrepentirme, porque aun te sigo queriendo. Estupidamente, pero te sigo queriendo. Aun con toda las cagadas que hiciste, te sigo queriendo. Aun con todas las cosas feas que me dijiste, te sigo queriendo. Aun con tu "sos cualquiera" te sigo queriendo. Aun viendo tu lado mas oscuro, te sigo queriendo.
Por un lado me siento la mas idiota y por otro me siento viva. Viva de vivir. Sentir algo por alguien te hace sentir vivo. Tal vez un poco surrealista, pero vivo.
Aun creo en el amor a pesar de todo, a pesar de nada...
Necesito dormir y que no aparezcas. Que no me llames, ni me busques mas de este lado...
Y si tengo que elegir... como alguna vez te dije, me quedo con tu lado A.
Que era lo mas lindo. Porque este lado de ahora es feisimo... es triste, lastima, pincha, arde, duele, raspa, molesta, da bronca y hace llorar.
El otro me acariciaba, abrazaba, contenia, curaba, acompañaba, daba alegria y hacia reir.
Me quedo con ese lado... lo llamo A.
El dia que entienda que A y B son lo mismo, pertenecen a la misma composicion... creo que ahi dejare de quererte...
Creo que falta poco... apurate o andate. Pero hacelo rapido.
Ya estoy mejor...

No hay comentarios.: