5.05.2009

encontre un mail que te mande en el 2007... me hizo pensar:

---------------------------------------------------------------------------------------
from: mi
enviado: jueves, 17 de mayo de 2007 08:38:03 pm
para: vos

sera algo bueno lo que te pasa cuando estoy a menos de 20 metros? sufris? te gusta? me gusta? nos gusta? te gusto? que cosas haces que te gusta? que cosas haces que no te gusta?

seremos normales? sos normal? soy normal? por que nos conocimos? por que nos dimos un beso? por qe me invitaste a la fiesta? si no hubiera habido fiesta esto no hubiera pasado?

me alegro que me invitaras, me alegro que hubiera fiesta, me alegro de conocerte, me alegro de estar enamorada de vos.

yo.
---------------------------------------------------------------------------------------
me hizo pensar y lo reformulo:

por que nos dimos un beso? por qe me invitaste a la fiesta? si no hubiera habido fiesta esto no hubiera pasado...

me alegro que me hayas invitado, me alegro que hubiera fiesta, me alegro de haberte conocido... lamento haberme enamorado de vos.

No hay comentarios.: