10.27.2009

si la contas no te la cree nadie...

si la cuento no me la creen... y no, yo tampoco lo haria.
como explicar que subis a un bondi, decis hasta donde vas y el colectivero te cobra solamente el valor de un boleto escolar??? vos la crees? a mi me cuesta.
pero es algo que sucedio... y sucedio ayer, justo cuando iba camino a un encuentro con la topetitud del rock'n roll... ante semejante situacion envie un mensaje a mama agradeciendole mi forma fisica.
y no termina ahi... sino que ese fue solo el comienzo...
como te explico que llegue a un lugar, me encontre con una amiga... y de ahi en mas... una susesion de saludamientos que se continuaron entre las 8 y las 12 y media de la noche...
que vimos tocar a un par de grosos rockers (claro que desconocidos para mi), saludamos a managers y gente que esta en lo que dirian los de antes "la pomada".
que me participaron al vip de una de las fiestas electronicas mas conocidas mundialmente... groso!
que saludamos al manager de divididos y nos conto lo que les paso en españa como cuando contamos nosotras lo que nos paso con un chongo...
muchas cosas lindas, mucha movida, mucha onda... mucha contentura... mucha sensacion rara...
fue raro sentirse asi...
contenida, alegre, contenta de la situacion, con gente que aunque no te registra tira buena onda, te trata como uno mas...
pero si la contas es como que no la crees...
igual me gusto... me dura la contentura... me dura la alegria
esta bueno.
lindo rodearse de momento positivos... da miedo acostumbrarse...
si te la cuento otra vez no me la crees... no?

No hay comentarios.: