12.30.2009

se fini...

increiblemente me encuentro recluida. de vacaciones, haciendo absolutamente nada. sin mucho plan real, sin mucha gana, si sociabilizar demasiado. solo lo justo y necesario para sobrevivir.
ordenando lo que faltaba de todo el quilombo anual. de la mudanza. de espacio fisico y de espacio espiritual.
y todo este ordenamiento me desequilibra... y me recluye.
estoy rodeada de gente y aun asi hoy me siento particularmente sola.
encontre cosas que antes me hicieron reir e ir por la calle con la sonrisa tatuada... magicamente hoy me hacen llorar y entristecer aunque mas no sea unos minutos.
no quiero llorar mas por esas cosas, ni quiero extrañar mas nada. pero aun asi no las tiro.
quiero reir por otras cosas, anhelar otras nuevas... pero no las estoy buscando.
me siento estancada... entre el bienestar conmigo misma y ese dejo de extrañar que no termina de irse.
no genero... solo espero. que llegue ese tiempo que dicen que todo lo cura.
a pesar de las alegrias entre medio, de las risas, de las mil peliculas, de encontrar quien me haga reir, anhelar y todo... no me dejo convencer por lo nuevo.
se acaba el año... que se vaya con todo. que arrase con todo... que me deje en cero. como virgen de sufrimiento.
andate 2009.
feliz 2010 ??

No hay comentarios.: