12.17.2009

tenia que ser...

no se en que momento ni con que actitud volviste... no fisicamente, sino a darme vueltas en la cabeza. claro que motivos sobran... o al menos alcanzan.
supe cosas de vos asi como de lejos, cumpleaños, aaaaaaaaaaaaafffffff en fin... supe de vos... literal y tacitamente. pero supe...
y no se por que demonios volvi a extrañarte y a preguntarme el por que de todo. de los ir y venir, del verano nefasto pasado, de mis llantos al pedo, de mis risas algo forzadas...
y aun con el peor de los ataques de extrañismo se que no te elijo como antes... porque ya no soy la de antes. porque aprendi.
pero igual te extraño... y tengo la fucking fantasia que un dia asi como si nada me llames mas no sea para saber si estoy viva.
me pregunto por que justo ahora que todo parecia estar tan perfecto, tan tranquilo, con tantas cosas nuevas... vuelvo a sentir esta sensacion de mierda.
es menor que antes claro... pero aun asi me pregunto si algun dia al fin estare 100% libre de todo mal. tendre que ir mas a la iglesia? mas terapia? mas que? que me falta?
ya se... es que se acaba el año... y con el toda la porqueria que fue... con todos los cambios que tuve... de lugar, de gente, de saber, de querer...
es la revolucion del final... el evaluar y acomodar todo por ultima vez antes de dejarlo archivado, quien dice, para siempre...
igual extraño que digas mi nombre, que me cuides... te extraño.

No hay comentarios.: