12.06.2009

quequi...

que quilombo... quilombo que tengo en la cabeza con las 234 novelas que me hago.
es increible como despues de haber llorado como una perra por X, de golpe estas divina, te sentis bien, todo genial.. y pum! aparece alguien que... upa! hola!
y la pasas bien, te reis, te prestan atencion, etc... y upa! susto! miedo eh! que paso?
que paso??? paso de todo!!! paso que aprendi a no regalarme con el primero que me muestra un espejito de colores!!! eso aprendi!!!! a que ahora tengo que cuidarme... que me podes encantar, pero que antes que vos estoy yo! ok? te queda claro? o te mando una carta con la explicacion detallada???
negar... negar es justamente confirmar que lo que pensas/sentis... es eso... eso que negas!!!!
listo... que quilombo.
y ahora? si me gusta, si la paso bien... si, todo lindo... pero otra vez no. asi que vamos con cuidado. no me jodas. dejame respirar en paz. no, no te instales. vos alla y yo aca... con el tiempo vemos. no me apures. dejame pensar. dame tiempo.
quequi...

No hay comentarios.: