11.30.2009

como llegue a este punto, la verdad que no tengo la mas puta idea.
lo unico que se en este momento es que tengo una especie de coctelera en el cerebro, llena de ideas, de preguntas, de posibilidades...
y pase por muchos momentos bastante chotos, pero hoy estoy bien... bien batida. pero bien al fin! y el batimiento calculo que a esta altura es algo bueno, porque son pensamientos lindos, buenos y de nuevas opciones/posibilidades.
cosas que dependen de mi... 100% decision propia. al fin!
al fin no dejo que otro decida por mi!!! capaz que algo entendi con lo que fui viviendo. y capaz que aprendi tambien...
aprendi que otra vez asi no quiero, pero quiero todo esto otro. y lo vi hace muy poco. exactamente hace 1 semana.
hablamos, comentamos y senti tranquilidad. la tranquilidad de poder hablar de lo que sea, como sea sin medir y que no hubiera incomodidad de ningun lado.
y ahi lo entendi... quiero que hablemos, que nos digamos, que podamos compartir. que lo que soy hoy es porque vivi todo esto que te cuento, que no tapo ni escondo.
por eso me atrajo... la puchaaaaa!!!!!
es que me gusta o es que me gusto cuando estoy asi de bien??? ufff... ahi el batimento... trato de ver la diferencia.
lo loco es que no muero por eso... pero a la vez un toque lo quiero (querer de codicia no de amor).
y extraño con sonrisa el domingon que pase! que se extendio al lunes, con solo minutos dormidos, pero hasta las manos de risas... y hasta las manos...
que cagazo. y ahora??? y ahora quiero mas domingones! mas domingones extendidos a lunes con solo minutos dormidos, hasta las manos de risa...
y de seguir hasta las manos?? bueno eso lo vemos... empecemos por algo.
nos vemos el proximo?

No hay comentarios.: