11.29.2009

rimember de taims...

entre las conversaciones ironicas, donde se hace toda suerte de comentarios por cierto bastante estupidos... empece a nombrarlo, y a contar situaciones pedorras, donde me reia con el... creo que llegue de a poco al momento donde "me acuerdo con cariño"... da miedo, asusta.
empezo a mirar atras y veo todo lo que paso desde el llanto interminable hasta hoy... a veo cuanto espacio/tiempo hay en el medio (1 año ya para mi)... y a entender de a poco ese tipico "tranquila, es cuestion de tiempo".
y aun recuerdo cuando decia... si, es cuestion de tiempo... pero que carajo hago mientras tanto??
hoy tengo respuesta... hice todo esto... me falta todo aquello, que esta por venir. Y en el medio me acuerdo, lo nombro, lo traigo al hoy, ya con menos ira... pero lo extraño igual. tal vez hasta mas porque ahora solo empezaron a quedar los lindos momentos, esos que me hacian querer estar con el, con ese innombrable.
hoy entiendo que puedo vivir eso y mucho mas con alguien que me de lo mismo que brindo, lo mismo que ofrezco y hasta quizas un poco mas. con quien me vuelvo a reir y la risa dura horas. con quien hablo de todo sin tener que cuidar comentarios o palabras. donde las dos partes entendemos que hoy somos esto porque vivimos todo aquello. alguien nuevo, sin la contaminacion del pasado, con quien puedo compartir mas...
pero a pesar de saber que lo de hoy esta bueno, que lo vivido fue mierda y que no lo vuelvo a querer asi; a pesar de entender que esto es mejor; y entender que merezco mas... aun asi... hay algo que no consigo...
y entonces te pregunto... como lo dejo de querer?

No hay comentarios.: