11.26.2009

opuestamente atractivo...

hay dias que me siento y digo... la pucha, quiero ser feliz!
y automaticamente me pregunto que carajo estoy haciendo con mi vida para que eso suceda. porque uno lanza al universo esa frase como si el universo fuera una especie de aladino que va a concederte el deseo tal. pero no pasa asi eh... no no...
es ahi cuando me di cuenta que con la propia accion uno es feliz o no es feliz. el querer serlo es un especie de proyeccion de lo que esperamos para nosotros mismos, de lo que buscamos a traves de este camino. pero el COMO ser feliz es ese camino en si mismo con todas sus cuestiones y por sobre todo con sus elecciones.
elegir... es la clave... porque cuando elegis... si lo haces bien y con cuidado... podes ser felizmente feliz!
entonces ya entiendo que ser feliz deja de depender del universo y se convierte en algo propio, algo que elijo, algo que permito o no que suceda, alineo o no los planetas para conseguir...
y ahi me pregunte... que me pasa? porque todavia no soy feliz? que es ser feliz?
yo soy feliz! tengo casa, tengo trabajo, tengo amigos/as, tengo familia... tengo varias cosas... y entonces... soy feliz!

No hay comentarios.: