2.28.2010

algo más??

salimos a tomar algo con Yeni. nos sentamos en un bar, el más vacío que encontramos y donde conocía ella al gerente (que terminó invitandonos el trago que tomamos obvio).
hablamos de la vida, de cosas que nos estan pasando a las dos, de los pelotudos de siempre que no nos bancamos más, de gente conocida, de gente por conocer.
ambas caimos en la misma conclusión: estamos solas y nada interesante parece pasarnos. de todos modos tratamos de buscarle lo positivo. nos propusimos cambiar hábitos, salidas, formas de hacer las cosas.
en plena euforia de la charla y donde nos estabamos convenciendo que todo es posible si uno va por ello y hace todo para conseguirlo... vienen 4 pibes y se nos sientan a hablar arbitrariamente.
uno no paraba de mirarse al espejo y tocarse el pelo mientras intentaba hacer que toda nuestra atención fuera sobre él. otro miraba la situación y analizaba. otro hacia alarde de la camioneta que papá le regaló y el otro quería que le creyeramos que tenía más años de los que en verdad tenía.
los 4 en afan de ganarnos (no se a qué nos querian ganar). no paraban de cuestionar cuales niños de 5 años todo lo que decíamos. fuimos malas y los tratamos de pendejos
tanto los deliramos y les hablamos de las grandes diferencias de edad y actitud, que terminaron por aceptar que tan solo tenían 17 años. unos pequeños.
y acá viene la reflexión: como siendo que caimos en el bar mas vacío del barrio, justo vinieron estos 4 a sentarse ahí. tenemos un imán??? tenemos cara de nabas y no queremos darnos cuenta?
hoy creo que la vida se nos cagó de risa en la cara. no me gustó nada.
así que vida: si escuchás conversaciones ajenas tené la delicadeza de respetar un poco las decisiones que tomamos! ok? porque querida... ASI, NO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy mi dios!claramente hay algo q no vemos! estabamos pensando en q queriamos y la vida esta medio sorda! bueno ya llegaremos a q nos escuche! o eso espero... vamos a por ma! jaja
yeni

Anónimo dijo...

si... vamos despacio. ya llegaremos...
besos