2.15.2010

"flopi guoker"

hoy, por primera vez en bastante tiempo, volvi a caminar bajo la lluvia casi en camara lenta. transite las cuadras de siempre hasta rosario y, haciendo uso de mi no carrera contra el tiempo, espere el colectivo bajo el agua.
miraba alrededor y todos corrian desesperados, como escapandose de no se que cosa. me daba la sensacion de ver a todos en otra velocidad.
yo no me escape. me quede ahi, sin darles demasiada importancia a las gotas que caian.
insisto, hacia tiempo que no lo disfrutaba. recorde cuantas veces antes habia vivido estos momentos y bajo que circunstancias. fue un momento de reflexion en que me encontre sonriendo, feliz, tranquila y contenta.
hasta que vino el colectivo y una pendeja maleducada, corriendo, se colo con tal de no mojarse el peinado... ahi mi alegria se fue al demonio.

No hay comentarios.: