4.05.2010

"muy lauresco"

para entener el término "lauresco" o "un laura" deberían primero conocer a esta chica y sus gustos por los hombres. aún ella es conciente de la situación y muchísimas veces nos hemos reído juntas de esto.

"un laura" es aquel hombre que tiene cierta inclinación por situaciones excesivamente románticas, que rozan la psicopatez o digamos la boludes, lease: mandarle un mensaje diciendole "ya te extraño" cuando hace 2 segundos q la conoció y 3 cuadras que la dejó en su casa. usar buzo atado en la cintura, naúticos o mocasines de gamuza color crema, jean con tiro medio, cinturón bastante ajustado y camisa adentro del pantalón. sus marcas predilectas: legacy o kevington. entre otras cosas...

no es malo, no es bueno... es lo que es. un estilo, una forma. el lado gracioso es que, al reconocer "un lauro", entra automáticamente en un grupo selecto de individuos que comparten muchas muchas actitudes, incluída la vestimenta.

en la noche de ayer, hablando con dos amigas sobre personas que conocemos, conocimos y demás... llegamos a una conclusión que nos sorprendió: conocimos un lauro, que nada se parece a los demás.
un lauro camuflado. no lo pudimos creer.

fue como descubrir una raza nueva dentro de la misma especie. es un lauro con onda o alguien con actitudes laurescas.

hace cosas que a nosotras nos encantan: se viste con jeans caídos, botitas all star, camisas con trabas en los hombros color verde, camisas escocesas, buen corte de pelo, mucha onda... pero! pero... es un laurooo!!!

por qué? porque busca que el amor venga a buscarlo desesperadamente. busca enamorarse a primera vista y se aleja de todo lo que (según su visión) no supone amor. nada tiene que ver su aspecto con su actitud real, o al menos esto nos muestra. no está mal, pero a la hora del análisis... no se esta relajando y no está permitiendo que el amor lo sorprenda (ja ja ja) cuando menos lo espera. una pena. podría pasarla muy bien. pero quizás debería dejar su "laurés" de lado y claramente no está dispuesto.

un raro diría yo. pero no, es un lauro. con onda y actitudes contradictorias. pero lauro al fin.

11 comentarios:

Uno de por ahí dijo...

Jaja hace poco conocí a una pendeja saltarina que pretendía ser distinta al resto de su especie.

Hoy me di cuenta que siendo pendeja saltarina no tiene chances. Un garrón, tenía onda.

Anónimo dijo...

no todo es lo que parece dicen y estas situaciones las confirman, no?
besos para uno de por ahí...

Martín dijo...

Entonces un lauro es lauro tanto por lo exterior (vestimenda, onda) como por dejar sus emosiones a flor de piel? La gran puta, no hay lauros que les vengan bien a las mujeres...
Hablando de estereotipos: yo soy contador. Cómo imaginamos al contador promedio? Bueh,yo ando por la vida con mis all star, jeans anchos y despeinado, escucho Ramones y en el Concejo Profesional no me quiere nadie.
Un beso

Anónimo dijo...

Shimmy!!! ser lauro no es malo eh... es solo que identificamos a un par en ese estilo y como típicas minitas nos reimos de eso.
muy buena tu onda!! reivindicando el estilo del típico contador!! me encantó!!
(gracias por la corrección)
Besos... hey ho let´s go!

flow. dijo...

Hay lauros, noelios, natalios, etc.
Lo importante finalmente es saber diferenciarlos y "tratarlos" aunque a fin de cuentas nunca podremos definir con quién terminar!
Cómo será el flow?

besos!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo... no se sabe lo que puede pasar, aunque generalmente se intuye.
el flow? un raro seguro, al menos en mi flow-caso.
besos de flow a flow!

Acido dijo...

que bueno eso de lauros! te digo, no tenian denominación eh? han hecho historia. (nosotras creamos a los summers- otro dia te lo cuento ;)

Anónimo dijo...

Rochi! gracias por los elogios. estos pensamientos son de grupo de minas, obviamente! jaja, pero es muy divertido!
ahora me intrigan los summers! por favor quiero saberlo! a ver si me cruzo con uno.
besos!!!

Mariano dijo...

Y si lo come a besos, sabrá, lo mucho que le duele ese dolor, no encontrará en su abrazo el sabor, de los besos que Lauro le robó. Porque Lauro no está, Lauro se fue, Lauro se escapa de su vida.

Anónimo dijo...

jajaja! ciertamente mariano!! se nos escapa! o se le escapa la tortuga a lauro... es lo que tratamos de definir, jajajaja.
gracias y besos!!!

Anoia dijo...

No ha lugar a los lauros.