5.31.2010

no me preguntes!

que vaya a uno de esos gimnasios cadena y que entre todos los que tiene elija el vip, no quiere decir que sea muy careta. nada de eso: puedo ir a un hotel cinco estrellas o en carpa a las toninas sin problema.
aunque claro, como voy al vip, podés entender que soy todo eso.
en mi caso lo elijo porque está limpio, las maquinolas son nuevas, me queda cerca del trabajo y hay 2 clases de bailongo que me gustan. disto mucho de la gente que va allí, porque mi atuendo generalmente es la calza o la babucha que ya no uso para andar el fin de semana. las zapatillas son deportivas o sea que no las usaría para otro fin bajo ningún aspecto. me ato el pelo cual rodete de recién levantada y mis remeras son los desechos de aquellas que ya no dan para presentarlas en sociedad.
o sea... voy al gimnasio! no voy a otra cosa que no sea contar las veces que levanto una pesa o hago un giro para enganchar el paso que sigue. la parte social todo lindo, pero no. me llevo mi mp3, me "audiculo" y chau gente... me meto en lo mío y sigo mi ritmo.
la gran contradicción es que la gente que asiste a ese gimnasio, no lo hace en plan único de mantenerse en forma por una cuestion de salud o de estética personal, sino que va a socializar.
ellas se miran el culo en el espejo cada 2 pataditas que tiran. ellos miden cuanto les crecieron los bisceps con las pesas locas de cuatromilquinientos kilos que levantaron.
ellas se suben la calza hasta que se les marca la línea, están cuatro horas y sólo hacen una rutina igual a la mía que tan solo me toma cuarenta y cinco minutos. esto sucede porque obviamente pasan hora y media hablando con alguno que se encuentran o mirandose en el espejo. socializan por demás. todos se ponen carita de feliz cumpleaños. y encima la boluda de la instructora se hace la agrandada y no saluda.
esta gente no van al gimnasio... van al "shimmm".
definitivamente estoy en el lugar equivocado...pero me queda comodo y está limpio...
con toda esa descripción, claramente elijo mi mp3 a todo volumen.

14 comentarios:

Florencia dijo...

A mi gimnasio iban "famosillos" de la tele, te imaginas lo desagradable que era? Ahora lo cerraron y voy a uno más pequeño, más anónimo y más cerca, aunque las maquinas no sean tan buenas y no tenga tantas clases...

Un saludo Flo!

Martín dijo...

La gente vip trasnpira channel nro.5?
Creo que tiene olor a culo y a pata como cualquier hijo de vecino.

Acá en Bahía Blanca hay un shimm mas o menos así, al que voy a jugar al basket, y están las mismas gentes: a los tipos que miden sus biceps no los miro, a las chichis que se suben la calza hasta que se les marca la linea si. Que le vamo' a hacé...

El alter ego de Mabel dijo...

ése es un gimnasio en que la gente almorzó en un salad bar. el día que encuentre uno en el que hayan comido una suprema maryland como yo, me anoto.

Anónimo dijo...

Flo: uff que ambienteee!!! jajaja, igual es algo divertido verlos posar... besos!!!

Shimmy: todos chivamos como locos, eso no hay ninguna duda. aunque tengas nro. 5, calza nike y remera adidas. y me parece bien que mires a las chicas de calza entangada, para eso lo hacen! disfrute y recree su vista! besos!!!!

alter ego de mabel: jaja! o me como la suprema y después voy igual! besos!!

Unknown dijo...

Grosa!!!
Somos mas de 2 quedate tranquila, con la misma selección y descripción.

Ahora decime los fisicoculturistas que van a esos shimmmm no son un pochoclo humano?
pensalo!

Buena semana

Anónimo dijo...

no me gusta el pochoclo humano en absoluto, me parecen cursis. además no pueden ni caminar ya de tanto pochoclo!
menos mal... ahora me siento acompañada en el sentimiento!
groso vos!
besos!!!

Uno de por ahí dijo...

Crecen los músculos y se achica el cerebro. Ojo, no es tan trágico como parece. Todas, absolutamente todas las personas, resultan útiles en cierto grado.

A mí me caen bien estos pochoclos de los que hablan. De alguna forma me favorecen.

Besos para ti morocha! Me intriga saber qué suena en ese MP3 que nombrás al final del post...

Mariano dijo...

Bueno, ¿ve? Un día me levanté y dije "jamás voy a abrirme una cuenta de FB". Y para hacerlo mucho más heróico lo rematé con un "y tampoco pienso hacerme socio de Megatlón".

Y así trascurre la vida, con pequeñas victorias diarias al no claudicar en la cruzada.

Anónimo dijo...

uno de por ahí: lo que pasa que ud es una persona linda e inteligente, ya lo sabe.
le dejo la incognita de lo que suena en el mp3... o le cuento en privado mejor. jaja.

mariano: lo suyo es terriblemente heroíco y lo felicito!! no tengo tanto aguante. me mata la curiosidad del maldito "feisbuk" aunque a veces me asuta.
cuando sea más grande voy a tratar de ser como ud.

besos para ambos y gracias!!!

Midori dijo...

Ahhh me re pasó!!! En mi pueblo, está claro que soy pueblerina, la gente iba al gim con bombachas de campo y todo (cosa que yo no recomiendo, pero bue). De repente parece que pasó la moda de dejar las remeras manchadas con lavandina "para hacer deporte" y empezó la de comprarse remeras igual de caras que esas que te las ponés y hacen desaparecer el rollo para ir a sudar y restregarte contra una colchoneta mugrienta pensando en que llevas 40 minutos y ya que adelgazaste el postrecito Ser que te comiste (o sea: una manzana). Yo voy al gimnacio a deprimirme y sentirme vieja no a lucir esas calcitas rectas de marca porque además: somos feos en el gim de por sí! no sé para qué tanto esfuerzo...

Anónimo dijo...

Midori! vaya al gimnasio pensando que va a estar divina fuera de él! no se deprima!! aproveche el invierno y levante todo ese cuerpo para salir en primavera espléndida. ud puede! a por ello!
besos totales!

L dijo...

y si queda comodo para ir y matas a la gilada con el mp3, mas mejor :)

Anónimo dijo...

Yo cambié de gimnasio.
De uno al que iban muchas personas de mi edad, super moderno, con todas las cosas y la super-onda(?), a 5 cuadras de casa, a uno 15 pé mas barato, a dos cuadras de casa :P y con mucha gente arriba de los 40.

Para socializar tengo la facultad y los boliches.

Anónimo dijo...

tal cual menage, tal cual!!!!

Seba! cambiazo perfecto! en mi caso los que podria elegir son un desassssstre, jajajaja.

besossss!!! y gracias!!!