6.07.2011

encuentro causal.

cruzamos miradas sin esperarlo. casi de "casualidad" estábamos en el mismo recinto a causa de un conocido en común que desconocíamos tener.
son las cosas de la vida, pensé.
3 minutos después de habernos visto mutuamente estábamos en un rincón hablando como si nos hubiéramos dejado de ver ayer.
no fue ayer... o sí. dependiendo siempre de cómo cada uno cuenta el tiempo. para mí, pasaron 3 años.
no sé si es mucho o es poco. aunque por momentos tengo la sensación de poder comprimir el tiempo y hacer que la última vez que nos hablamos y compartimos techo fue hace dos días.
en plena charla, repetiste palabras que ya escuché alguna vez. ahora me hicieron reir, porque conozco tu intención, el fin por el cual son dichas.
las acepté. tan sólo por las ganas de creer que eran solo para mí.
son puras ganas... porque no tengo palabras propias, ni dedicadas con exclusividad.
se sucedieron frases más y más grandes. más y más comprometidas. me sentí bien. no era la única extrañaba y recordaba cosas lindas. no era la única que quería.
por un ratito necesité creer y lo logré. pero sabés qué me está pasando???
estoy cambiando, y creer tan solo por necesidad no me dura en el tiempo.
solo me sirve creer cuando me sale del corazón. cuando lo siento en el alma. cuando no tengo dudas que lo que haga y elija será para sonreir una y mil veces cada día.
se puede querer mucho a alguien y no creer plenamente en lo que dice y hace?
me arriesgo y digo que si. que puedo quererte con el alma, que daría todo por escuchar la verdad una puta vez. pero se que es en vano, porque no te sale.
porque somos opuestos. muy. tanto que es imposible construir algo que dure en el tiempo.
alguna vez probamos. no funcionó. y acá estamos, tres años después en el mismo punto.
entonces me pregunto... por qué causa real nos volvimos a encontrar?

4 comentarios:

Martín dijo...

Flow, eso es porque no sos la misma que hace 3 años. Avanzar, crecer, madurar, evolucionar, está muy bueno, a veces dá vértigo, pero es bueno.
Mil besos pa´ ti.

Anónimo dijo...

tal cual shimmy, tal cual... igual para todavía no consigo dar con el motivo del encuentro... ja!
besos y gracias por tus palabras tan lindas!

El alter ego de Mabel dijo...

¿estamos hablando de "realidad" en el sentido de matrix o puedo ladearme más hacia el diván y recostarme del todo? no, bueno, tampoco es que piense que porque YO soy un disco rayado, todo el mundo lo es. pero sí. somos. la humanidad.

Anónimo dijo...

Mabel: es una realidad. todo eso es realidad. pero suena a fantasía. imaginate el cerebro como lo tengo. y el disco??? fffffffffffffffffff es un "chingui, chingui" de una canción que esta vez suena remixada.
a veeeeces, solo a veeeces los remixes quedan copannntes. espero que este sea uno.
besoss y si... somos humanos. por ahora. intentar y... (salir airosa o fallar)